Convertir CanBosc en un Parque Aventura de Referência en Cataluña

Casi un año pasado desde que los nuevos proprietários de Can Bosc Parc se encargan de la empresa y su desarrollo es con un gran optimismo que se empieza a preparar los próximos pasos en vista al mejoramiento de los espacios y sus actividades.

En el último año el gran objetivo fue hacer las actividades principales como el Paintball , Airsoft, Futbolín humano y otros hinchables con Bubble Soccer y el futbillar.

El gran reto para los próximos meses es criar paquetes que los clientes puedan comprar por adelantado que van de paquetes para niños de los 4 años hasta paquetes para los adultos.

El grande objectivo de la segunda mitad del año 2019 es converter Can Bosc Parc, en un Parque de Aventura donde familias, grupos de amigos puedan venir a pasar el dia, hacer celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero entre o simplesmente a pasar un dia diferente con sus amigos.

 

En breve teremos un espacio dedicado solamente para hinchables para niños y Adultos, Zona de Actividades, Espacio Fun donde van a poder comer, hacer barbacoas y igualmente disfrutar de nuestro BAR y por fin vamos a crear la posibilidad de que puedan alquiler espacios / salas para eventos y/o celebraciones privadas.

 

Es con enorme alegria y ambición que vemos nuestro futuro y el desarrollo de nuestro parque y estamos seguros que en poco tiempo vamos a ser una referência de Cataluña en lo que toca a parques de aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

671881668
Powered by

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola